Nuestro Costillar de Cerdo Ahumado es un producto que evoca lo mejor de nuestra tierra y gastronomía chilena, gourmet por excelencia lo venera la calidad, pues utilizando un proceso artesanal, basado en antiguas y tradicionales recetas familiares, logramos un sabor auténtico y único.
Utilizando los mejores proveedores, aseguramos una frescura en la materia prima que nos de la confianza de obtener un producto gourmet exclusivo, que satisface los requerimientos de nuestros clientes más exigentes.
Las costillas al venir previamente cocidas, y con ahumado natural, le agregan mayor durabilidad y nivel de seguridad alimentaria, y por lo mismo la hacen perfectas para platos de alta gastronomía en cuanto a presentación y sabor, y ahorro de tiempo del chef en el sacado de los platos. A la parrilla solo requiere ser calentadas y en un curanto o pulmai le otorga un sabor inigualable.
Este excelente producto, bajo en sodio, al no ser marinado concentra el sabor original y alcanza un alto rendimiento por kilo.
El producto se entrega en bolsas plática selladas al vacío y porcionadas en trozos de 800 gramos o a solicitud del cliente.
Nuestro Jamón Criollo está elaborado artesanalmente con el pernil del cerdo. Una vez deshuesado íntegramente, quedando de una sola pieza, lo sometemos de acuerdo a la tradición a un curado en sal, cocido y ahumado natural, para obtener finalmente un producto único y original. No existe otro igual…. en él se concentra todo el sabor de un jamón con sabor al pernil, pero de una suavidad deliciosa; ya no con la abundancia de materia grasa que hacía alejarse nuevos consumidores, sino que por el contrario, su aroma y textura junto a un suave ahumado natural lo llevan a una categoría gourmet por excelencia.
Sus aplicaciones gastronómicas permiten a los chef de todas las categorías lucirse en presentación y sabor: laminado en un sándwich con palta y pan amasado con chicharrones, o en trozo servido en un plato acompañado de un puré de chuchoca, elevan esta pieza a los niveles más altos de nuestra tradición culinaria.
Nuestro jamón Criollo al venir cocido nos permite un ahorro considerable e inestimable de tiempo a la hora que el chef deba despachar sus órdenes, y al no ser un producto marinado el rendimiento por kilo es del cien por ciento.
El producto se entrega en piezas de aproximadamente 800 gramos en bolsa plástica sellada al vacío, o a requerimiento del cliente.
Nuestra Bondiola es un exquisito jamón elaborado con el lomo vetado del cerdo. Su sabor, suave textura y cálido ahumado lo convierten en la opción predilecta a la hora de elegir un producto gourmet único y especial.
Las alternativas que ofrece en cuanto a sabor y presentación son innumerables, frío o caliente solo queda la creatividad del chef. En medallón acompañado de un rissoto de mote nos evoca lo mejor de nuestra tradición culinaria; a la vez que en una tabla de picoteos lo transforman en un deleite y una solución cuando se trata de acompañar un buen vino reserva.
Cuando usted ordena bondiola La Zaranda recibirá el mejor jamón, elaborado artesanalmente con materia prima seleccionada y utilizando antiguas tradiciones familiares. Bajo en sodio y sin marinar lo convierten en un producto de amplio espectro gastronómico y alto rendimiento por kilo.
La bondiola se despacha en bolsa plástica sellada al vacío en trozo o laminada, o como previamente usted lo solicite.
En jamones nada supera al Jamón de Lomo ahumado La Zaranda. Bajo en sodio y casi cero por ciento de materia grasa lo transforman en un producto gourmet de alta calidad.
Al saborear cada bocado el silencio llenará el comedor con sus invitados. Perfecto para una cena de fiesta u alguna ocasión especial, o simplemente una noche maravillosa con la familia.
Cuando usted ordena Jamón de Lomo ahumado La Zaranda, nosotros nos preocupamos de seleccionar a nuestros mejores proveedores, y a través de un proceso artesanal logramos un inigualable resultado.
Bajo en sodio y sin marinar lo convierten en un producto de amplio espectro gastronómico y alto rendimiento por kilo.
Nuestro jamón lo puede llevar sellado al vacío laminado o en trozo, según lo solicite el cliente.
El arrollado de cerdo es un fiel exponente del chancho a la chilena, y La Zaranda lo ha llevado a su máxima expresión. Cuando usted prueba nuestro arrollado de cerdo se verá transportado a lo más típico de nuestra chilenidad, en un perfecto equilibrio de sabor, aroma y color. Expresiones gastronómicas que lo elevan a la categoría gourmet.
Las alternativas de preparaciones hacen de nuestro arrollado una exquisita oportunidad de consumir en sándwich frío con mayonesa y salsa de cilantro, o caliente en medallones acompañado de papas la merkén, como también todas aquellas creaciones que el chef imagine.
Elaborado con cortes de cerdos seleccionados especialmente para este producto, fresco y bajo en materia grasa, nos da la confianza a la hora de consumirlo junto a nuestros amigos y familia.
Usted lo puede ordenar previamente con el gramaje que requiera su necesidad.
El arrollado se despacha en bolsa plástica debidamente sellado al vacío.
Nuestra antigua receta familiar rescata desde las profundas tradiciones culinarias chilenas al Queso de Cerdo y lo eleva a un pedestal de categoría gourmet. Artesanalmente elaborado rompe con todos los paradigmas que la modernidad lo alejaron de nuestra auténtica cocina. Con un delicado proceso que comienza con la fina selección de sus ingredientes alcanza un sofisticado equilibrio en sus sabores y textura y que nos transporta a lo más exquisito de nuestras raíces culinarias. Usted puede consumirlo en un sándwich al desayuno como también en un aperitivo junto a un rico vino espumante. A la hora del despacho, estos van en bolsa plástica sellada al vacío en tozos de 300 grs aprox.
Nuestro chorizo ahumado cocinado o a la parrilla es delicioso y jugoso, pues al estar elaborado con carne magra de cerdo seleccionada, tocino de lomo y envoltura natural de cerdo, alcanza un equilibrio perfecto en la textura y sabor gracias a la antigua tradición familiar. Utilizando la receta original le añadimos la cantidad justa de pimentón de color y especies, propias de nuestras raíces culinarias. Al llevar nuestro producto, usted probará junto a sus amigos o familiares el mejor y más exquisito chorizo elaborado artesanalmente, ingrediente indiscutido junto a una rica cerveza a la hora de compartir un asado a la parrilla; y ni hablar cuando el chef decida preparar un tradicional curanto. Usted puede ordenarlo previamente en bolsa plástica sellada al vacío en cantidad que la necesite.
Desde las tierras de San Clemente, antiguas recetas familiares son heredadas por La Zaranda; elaboradas con materias primas seleccionadas, logrando finos y exquisitos sabores, rescatando lo más tradicional de ellas
Miel de Melón
Variedades de Tortas
Pasteles y dulces caceros
Kuchen de frutas
Pie de Limón
Empanadas
Tortas receta Alemana
Pan Amasado (sabores)
Aceite de Oliva
Ají Cacho e' Cabra